Wall Street. Atacando los mínimos de febrero…

Constatábamos en nuestro último post de Wall Street que las alzas, estaban siendo desordenadas (ver aquí). De hecho era algo que esperábamos (ver aquí) . Y esto es/era importante por dos motivos:

Estamos en Zona de Giro Potencial
Alzas desordenadas equivale a divergencias bajistas interíndices
Los diferentes escenarios que manejamos para la renta variable estadounidense son más que conocidos (ver aquí) y no vamos a reiterarnos más en ello.

Sin embargo hoy escribimos este breve post habida cuenta de las caídas que hoy acontecen en la renta variable estadounidense. En ese sentido, no nos debería extrañar la pérdida del primer soporte relativo por parte del Dow Jones de Industriales y/o del S&P 500 que recordamos se encuentra en los mínimos de febrero de este mismo año (23560 DJIA y 2530 S&P 500).


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Índices renta variable Europa y Estados Unidos (mensual), Indices Europa y Estados Unidos (semestral). 10% de descuento., Indices Europa y Estados Unidos (anual). 15% de descuento. y Premium total anual: todas las secciones, 40% de descuento.

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí