VALORACIÓN TÉCNICA AL CIERRE DE VELA SEMANAL DE LOS PRINCIPALES ÍNDICES BURSÁTILES ESTADOUNIDENSES. 23/11/18

Semana de ventas (velas negras) para los principales índices bursátiles estadounidenses, tanto los tecnológicos (Nasdaq 100, Nasdaq Composite e Índice de semiconductores de Filadelfia) como los índices tradicionales (DJIA y S&P 500). En líneas generales todos ellos han vuelto a buscar los mínimos de la vela mensual de octubre.

Las ventas vistas hasta ahora desde altos de todos los tiempos en la renta variable estadounidense, son por el momento,la fase de reacción/ajuste al último tramo alcista dentro del amplio movimiento lateral en el que actualmente se encuentran inmersos. Y es que para este análisis, y hasta el momento, todo el año 2018 es una gran movimiento lateral/fase de consolidación.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Índices renta variable Europa y Estados Unidos (mensual), Indices Europa y Estados Unidos (semestral). 10% de descuento., Indices Europa y Estados Unidos (anual). 15% de descuento. y Premium total anual: todas las secciones, 40% de descuento.

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí