VALORACIÓN TÉCNICA AL CIERRE DE VELA SEMANAL DE LOS PRINCIPALES ÍNDICES BURSÁTILES ESTADOUNIDENSES. 01/12/18

“Wall Street cotiza en lo que técnicamente se conoce como Zona de Giro Potencial. Esto no implica que vayamos a asistir a un mercado bajista, ni que las alzas hayan finalizado. No concluyamos lo que no es. Significa, que si ha de haber una ajuste/corrección del último tramo alcista (el que viene desde febrero de 2016) debiera ser, más o menos desde aquí. Por el momento el ajuste está siendo en tiempo.

Esta idea de mercado nos la da el índice de semiconductores de Filadelfia por ser índice director. Y no es de ahora, sino desde antes de que índice volviera a sus altos del año 2000. Esta es la única forma que hemos encontrado de trabajar por correlaciones objetivos de precios dentro de un mercado que se encuentra en subida libre”


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Índices renta variable Europa y Estados Unidos (mensual), Indices Europa y Estados Unidos (semestral). 10% de descuento., Indices Europa y Estados Unidos (anual). 15% de descuento. y Premium total anual: todas las secciones, 40% de descuento.

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí