VALORACIÓN TÉCNICA AL CIERRE DE VELA SEMANAL DE LAS BOLSAS EUROPEAS. 09/11/18

Cierre semanal mixto para las principales bolsas europeas (Dax, Eurostoxx 50, Ibex 35, Cac 40, FTSE Mib y Stoxx Europe 50) que no consiguieron avanzar, salvo el Ibex 35, por encima de los altos de la semana pasada, que son lo mismos que hace dos. En definitiva, los niveles de control del actual movimiento bajista; 11690 y 3250 para Dax y Eurostoxx respectivamente (extensible al resto de índices).

Todo esto acontece, no lo olvidemos, tras la ruptura previa de referencias de soporte clave en tendencia, que recordemos, ha sido en convergencia y confirmada al cierre de vela mensual.

Como norma general, manda la vela mensual de octubre, que dicho de paso también ha confirmado la ruptura de la directriz alcista de largo plazo del Dax alemán, que recordemos, estaba plenamente confirmada.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Índices renta variable Europa y Estados Unidos (mensual), Indices Europa y Estados Unidos (semestral). 10% de descuento., Indices Europa y Estados Unidos (anual). 15% de descuento., Premium total anual: todas las secciones, 40% de descuento. y Gratuita

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí