por

05/06/18

Tags:

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Señal de compra para trading en Ferrovial

Es verdad que desde 2015 Ferrovial está inmerso en un gran proceso lateral con base en los 14 euros y resistencia en los 21 euros, pero no es menos cierto que lo que le precede es una gran tendencia alcista. La primera interpretación no puede ser otra que la de presumir que estamos ante una gran consolidación previa a, por qué no, nuevos altos. El problema, obviamente, es “cuando” se van a producir esos altos (si es que sucede) habida cuenta de que se hace inviable poner un stop por debajo de los 14 euros. Al menos para nosotros…

Ferrovial, gráfico mensual

Con la superación de los 18 euros el valor ha dado señal de compra para trading. Esa es el mensaje que nos lanza el mercado. Nosotros, aún siendo conscientes de que todo ello acontece dentro del gran movimiento lateral mencionado podemos atacar o no al valor. Y lo vamos a hacer, pues seguimos teniendo muy presente que los tanto la renta variable europea como estadounidense siguen soportada al igual que alineadas entre sí.

Ferrovial, gráfico diario

No olvidemos que Repsol (en pérdidas) y Merlin Properties (en beneficios) y Endesa (en beneficios) han sido cerradas. Stop en los 17 euros.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.