por

13/02/18

Tags:

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

REVISIÓN ESTRATEGIA EN SOLARIA.

Solaria

Si recuerdan abríamos el pasado día 3 de enero (ver aquí) estrategia alcista en Solaria. Una semana más tarde actualizábamos la estrategia (ver aquí) subiendo muy agresivamente el stop inicial desde 1,60 euros hasta 2,02 euros, un 27%.

Lo cierto es que no hay ninguna novedad en la estrategia, o al menos nosotros no lo apreciamos, salvo el importante repunte de volatilidad visto en la bolsas y por lo tanto, las dudas derivadas de ello.

Más allá de eso, el comportamiento del valor es normal. Y es que el título consolida las fuertes alzas de las últimas semanas cotizando, siempre, por encima de la importante zona de resistencia rota al alza. Hablamos de sus altos de 2014 en la banda de precios 1,78-80 euros.

¿Podríamos ver una figura triangular en un gráfico diario?. Podríamos, sin duda. Lo cierto es que estamos en fase de reacción al último gran tramo alcista y lo razonable es que el valor reanude su tendencia de fondo en cuanto esta acabe.

El stop, por lo tanto no lo podemos mover. Recordemos que no lo determinamos, sino el mercado, lo cual no no significa que no lo podamos fijar nosotros. Este se mantiene por lo tanto inalterado en los 2,02 euros.

Somos conscientes de que hasta dicha nivel desde cotizaciones actuales devolveríamos un 15% de beneficio y desde los altos registrados en 2,69 euros cerca de un 25%. Si no estuvieran cómodos, cierren parcial o totalmente.

 

Solaria, gráfico semanal

 

Deja un comentario