por

29/08/18

Tags:
, ,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Recomendación negativa de Morgan Stanley en Inditex.

 

Si son asiduos a Tradesecrets sabrán que desde mediados de marzo (ver aquí) y aprovechando una vuelta en un día clave, este anaísis tiene abierta una estrategia alcista Inditex.

La posición actualmente estaba al 50% una vez tomados beneficios parciales en la media de máximos de las bandas de medias móviles semanales.

Y decimos estaba porque hoy ha saltado el stop de beneficios para el resto de la posición en 27,10 euros, nivel ajustado al alza en nuestra última actualización (ver aquí). No vamos a caer en la tentación de no decir nada diciendo que en 22,50 euros hay un megasoporte, que lo hay, etc. Esto es muy simple. No vamos a aguantar hasta ahí.

Que el valor caíga como consecuencia de una recomendación negativa de Morgan Stanley donde le da a la compañía un precio objetivo de 21 euros es algo, que desde el máximo respeto, que no nos atañe. Tampoco les tenemos en cuenta, en las recomendaciones positivas.

Sabíamos que las bandas de medias móviles semanales (resistencia por naturaleza) eran zona de giro potencial, y así está siendo. El valor ha entrado en fase de reacción al último tramo alcista.

Respecto a esto último yo les invitaría a que se retrotrayeran en el tiempo y leyeran (de nuevo) las posibles implicaciones de la pérdida/reacción de/desde las bandas de medias (ver aquí).

No nos complicamos la existencia. Mientras esas bandas de medias móviles sigan ahí, actuando, y el gap bajista se mantenga abierto, seguiremos fuera.

 

Inditex, gráfico semanal.

Inditex, gráfico semanal (14 años)

Inditex, gráfico diario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.