por

27/03/18

Tags:
,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Nueva gran vela semanal en Ezentis. Subimos el stop.

Si son lectores de Tradersecrets, sabrán que en nuestra última actualización en Ezentis (ver aquí) poníamos el acento en la última vela semanal que el valor estaba desplegando. Y lo hacíamos con la convicción de que dicha vela debiera ser suficiente como para sacar al valor del letargo en forma de movimiento lateral en la que el título andaba inmerso.

Y decíamos que debía ser así y citamos textualmente «porque la vela surge desde las medias de mínimos de las bandas de medias móviles semanales, las cortas y las largas. Por otro lado sucede en confluencia con una tercera tangencia en la directriz alcista experimental, que de confirmarse al cierre de vela semanal, pasaría a ser la directriz alcista.»

Bandas de medias móviles semanales y directriz alcista están plenamente confirmadas, hasta el punto de que ya tenemos una 4ª tangencia en la misma y ya podemos subir el stop desde 0,60 euros hasta 0,65 euros.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Acciones y cartera (mensual). (IVA incluido), Acciones y cartera (semestral). (IVA incluido), Acciones y cartera (anual). (IVA incluido), y Premium total anual: todas las secciones. (IVA incluido)

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí