por

29/11/17

Tags:

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

El mercado nos permite subir los niveles de stop en Bankia. Actualización estrategia.

Si son lectores de esta web sabrá que el pasado viernes abríamos una estrategia alcista en Bankia, Sin mayores, pretensiones y sólo para trading habida cuenta de las dificultades que han venido mostrando los bancos las últimas semanas.

El por qué de la apertura de la estrategia, ya lo explicamos detenidamente en su momento (ver aquí), motivo por el cual no vamos a entrar en mayores valoraciones. Lo que si debemos de hacer es acomodar el stop a la actual realidad del valor. Desde los 3,78 euros iniciales subimos la referencia de control hasta los 3,88 euros. Un gap diario, nos escolta durante la subida. El objetivo de precios lo mantenemos en la parte alta del lateral, zona 4,13-415 euros, lugar donde cerraremos el 50% siempre que todo se desarrolle tal y como esperamos.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Acciones y cartera (mensual), Acciones y cartera (semestral). 10% de descuento., Acciones y cartera (anual). 15% de descuento. y Premium total anual: todas las secciones, 40% de descuento.

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí