por

13/09/17

Tags:
,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

LOGISTA

No es que tengamos mayor interés en el evolución de Logista en bolsa pero si es cierto que es un valor, por el que suelen preguntar los inversores cuando acudimos a los diferentes medios donde participamos.

Si observan el chart semanal que adjuntamos comprobaran como la fase de reacción/ajuste que el valor iniciara hace 14 semanas, sigue vigente. La directriz alcista sobre la que el valor se había apoyado un par de semanas atrás, ha cedido finalmente. 21,10 euros era la zona a superar para dar por válida esa quinta tangencia con la directriz. La venta por parte de Imperial Brands de un paquete de acciones representativo del 10 por ciento del capital de Logista a 19 euros es la causa de la abrupta caída. Dicha noticia, ya está en precio.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Acciones y cartera (mensual). (IVA incluido), Acciones y cartera (semestral). (IVA incluido), Acciones y cartera (anual). (IVA incluido), y Premium total anual: todas las secciones. (IVA incluido)

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí