La primera gran divergencia en Wall Street.

Les decíamos hace un par de semanas (ver aquí) que el Índice de semiconductores de Filadelfia (Sox) había alcanzado prácticamente nuestro ambicioso objetivo de precios en los 1362 puntos, una vez constatada la superación de su resistencia multianual en la zona 550-560.

Esto se aprecia de forma nítida, tal y como se puede comprobar, en el gráfico mensual que adjuntamos. Más allá de que el índice pueda escalar algo más, y desconociendo el tiempo que pueda incluso hasta mantenerse en rango en esta zona, si podemos afirmar que técnicamente hemos entrado en Zona de Giro Potencial. Esto significa que las probabilidades de ajuste/corrección del del último tramo alcista (el que viene desde febrero de 2016) han aumentado considerablemente.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Índices renta variable Europa y Estados Unidos (mensual). (IVA incluido), Indices Europa y Estados Unidos (semestral). (IVA incluido), Indices Europa y Estados Unidos (anual). (IVA incluido), y Premium total anual: todas las secciones. (IVA incluido)

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí