Inmobiliaria Colonial

Como bien saben, Inmobiliaria Colonial ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un hecho relevante (ver aquí) que ha acordado lanzar una OPA sobre la totalidad de los títulos de Axiare Patrimonio Socimi, de la que ya es su máximo accionista. Tras su vuelta a la cotización, Colonial pierde posiciones, dando continuidad a la fase de reacción en la cual el título anda inmerso desde hace un par de meses.

La reflexión que podemos hacer no cambia de lo ya comentado el pasado viernes en el repaso semanal (ver aquí) que hacemos cada semana en colaboración con el programa cierre de mercados de Radio Intereconomía. Seguimos en fase de ajuste de todo el último tramo alcista, el que naciera en los 5,90 euros. Lo razonable sería ver al título volver hacia niveles de 6,97-6,85 euros.

Inmobiliaria Colonial, gráfico mensual

Inmobiliaria Colonial, gráfico mensual

Esto sería especialmente cierto si el valor perdiera la zona de soporte anclada en la zona 7,45-7,49 euros, nivel por donde pasa la banda de medias móviles semanal así como su última directriz alcista. Haber cubierto el gap diario y semanal que el valor abriera al alza hace 15 días nos es un buen augurio alcista.

Inmobiliaria Colonial, gráfico semanal

Inmobiliaria Colonial, gráfico semanal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.