por

08/03/18

Tags:
,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Importante vela semanal en Ezentis. Revisión estrategia.

Con las connotaciones comentadas en nuestra última actualización de la estrategia en Ezentis (ver aquí), procedemos a actualizarla.

Les decíamos que las sensaciones eran francamente positivas. Además de la vela mensual que el valor había desplegado desde los mínimos de noviembre de 2017 en 0,4860 euros, el alza se había desarrollado en 5 claras ondas, constituyendo con ello una pauta básica de Elliott. La lectura inmediata, ya saben cual es/era: lo altos en 0,745 euros no serían el final del movimiento alcista, siendo la actual pauta parte de la onda de grado mayor.

Lo que no sabíamos, como es lógico, era si la actual fase correctiva formaba parte o no de una corrección algo más amplia. Decimos esto porque la pauta básica de Elliott iba a seguir siempre presente hasta que el valor cayera por debajo de 0,4860 euros. Visto lo visto, la impresión que tenemos es que el ajuste, ha finalizado.

La actual vela semana debiera ser suficiente para sacar al valor de todo este lateral. Y debiera ser así porque la vela surge desde las medias de mínimos de las bandas de medias móviles semanales, las cortas y las largas. Por otro lado sucede en confluencia con una tercera tangencia en la directriz alcista experimental, que de confirmarse al cierre de vela semanal, pasaría a ser la directriz alcista.

Si siguen dentro, stop en 0,60 euros. Los 0,4860 euros, ya no tienen sentido. Y si está fuera o quieren complementar, pues ya saben, este es el momento.

Ezentis, gráfico diario

Ezentis, gráfico semanal

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.