EVOLUCIÓN MÁS PROBABLE DEL NÚMERO DE CONTAGIOS Y FALLECIMIENTOS POR COVID-19 EN ESPAÑA (15/04/20)

El número real de contagiados hasta el día 13 de abril a repuntado hasta los 177.633, aproximándose mucho más que ayer a la pronosticada por nuestro modelo que asciende a 177.513.

El primer gráfico muestra la evolución más probable del número de afectados por el Covid-19 en España, calculada a partir de las cifras facilitadas por la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica. Los puntos azules corresponden a las cifras diarias reales de afectados y la curva roja a los que resultan de la metodología que se describe al pie.

El número real de fallecidos (18.579) continúa coincidiendo prácticamente con el pronosticado por nuestro modelo (18.452).

El segundo gráfico muestra la evolución más probable del número de fallecidos por el Covid-19 en España, calculada a partir de las cifras facilitadas por la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica. Los barras azules corresponden a las cifras diarias reales de fallecimientos y la curva roja a los que resultan de la metodología que se describe al pie.

 

Sobre las previsiones de las fechas clave nos remitimos desde hoy y adelante al informe extenso que más abajo publicamos y a las actualizaciones sucesivas que sobre el mismo pudieran elaborarse. De hecho hoy lo hemos actualizado.

Descargar Informe Covid-19

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.