por

13/09/17

Tags:
,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

EUROSTOXX VS DAX 240M (10:40H) Y 15M (17:45H) 13/09/17

Superados los 12400 puntos del Dax, todo (y hasta los 3840 puntos del Eurostoxx 50) es terreno divergente. Esto explicaría el ajuste de 19 semanas que por el momento, estamos viviendo en todas las bolsas europeas.

Tanto el Eurostoxx 50 como el dax alemán han cubierto y cerrado el gap alcista abierto el pasado día 24 de abril. El mercado europeo no es más bajista por cerrar dichos gaps, que dicho sea de paso, es la zona donde gran parte del mercado ha centrado toda la atención.

La vela que manda en estos momentos es la de la semana que finalizó el 11 de agosto (bajista) y en concreto, el origen de la misma (flecha roja). Mientras los máximos de dichas velas no sean superadas no podremos ver una reanudación de la tendencia alcista de fondo. (12350 puntos para el dax y 3530 puntos para el Eurostoxx 50). El dax alemán ya ha superado dicha zona mientras que el Eurostoxx ha vuelto a ella. Por correlaciones, sabemos que la zona alcanzada, es resistencia.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Intradía Europa y EEUU (mensual). (IVA incluido), Intradía Europa y EEUU (semestral). (IVA incluido), Intradía Europa y EEUU (anual). (IVA incluido) y Premium total anual: todas las secciones. (IVA incluido)

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí