por

31/01/18

Tags:
, ,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

EUREX. EUROSTOXX VS DAX. COMENTARIO DIARIO. 240M Y 15M (22:00H) CIERRE 31/01/18 CONTADOS Y SECTORIAL BANCARIO EUROPEO.

Indices de contado. Comentario general 31/01/18

Los máximos anuales de 2017, como primer gran objetivo de precios, ya fueron conseguidos por todos los índices europeos, a excepción del Ibex 35. No nos debiera extrañar, por lo tanto, el ajuste vivido, habida cuenta de que el Dax alemán volvía a moverse en terreno divergente de medio plazo, tal y como se puede observar en el chart semanal. La divergencia está limitada hasta los 3840 puntos del Eurostoxx 50 (ver gráfico semanal).

Por lo general todos los índices europeos han vuelto, una vez más, a sus altos de 2017. Estamos por lo tanto en zona de resistencia.Esto contrasta con el camino que han abierto al alza los sectoriales bancarios europeos. En ese sentido destacar que el Eurostoxx Banks (SX7E) ha superado al cierre de vela diaria y semanal los 141 puntos consiguiendo así la convergencia con el Stoxx Europe 600 Banks (SX7R). Importante ver breve post que publicábamos este lunes aquí


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Intradía Europa y EEUU (mensual). (IVA incluido), Intradía Europa y EEUU (semestral). (IVA incluido), Intradía Europa y EEUU (anual). (IVA incluido), y Premium total anual: todas las secciones. (IVA incluido)

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí