por

18/12/13

Tags:
, , ,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

EURAUD A velocidad de crucero

El par vuelve a escapar con fuerza al alza ajustando, ahora sí y de forma harto evidente, el gran movimiento bajista del euro frente al dólar australiano de los últimos años.

Determinar un nivel de salida en esta estrategia tan veterana en TraderSecrets (viene desde el número 6 en niveles de 122 dólares) es complicado pues marcha a velocidad de crucero tras desarrollar 5 ondas al alza desde agosto de 2012 tal y como se puede apreciar en el chart semanal que ajustamos

EURAUD, Gráfico semanal (2 años)

EURAUD, Gráfico semanal (6 años)

Para los perfiles más agresivos la sugerencia sería la de tomar (ya) beneficios parciales (50 %) pues no resulta excesivamente complicado recontar 9 ondas de grado menor en su chart diario. Esto, junto a la acumulación de divergencias en los osciladores (RSI9) es razón más que suficiente para cuando menos, reducir exposición. No olvidemos que la última revisión de la estrategia que permitía posiciones renovadas es de hace tan solo un mes (ver aquí). Para el resto de la posición se reajusta el stop cerca de 10 figuras, desde los 1.4050 tick hasta los 1.4998 tick.

EURAUD, Gráfico diario (7 meses)

EURAUD, Gráfico diario (12 meses)

 

Para los perfiles más conservadores y pese al vértigo provocado nos limitamos simplemente a subir el nivel de control desde los 1,4050 dólares tick hasta los 1.4750 dólares australianos. También al tick.

Un comentario

en “EURAUD A velocidad de crucero
Un comentario en “EURAUD A velocidad de crucero

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.