por

02/06/21

Tags:
,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Ethereum. Breve nota técnica. (02/06/21)

El lateral que se observa en Ethereum es el mismo que se observa en el Bitcoin (ver aquí).  Cuidado con querer pasar del todo a la nada y de la nada al todo por una determinada vela llena de volatilidad y sentimiento, porque el guantazo está asegurado.

El movimiento de fondo, es alcista. Y esto es importante tenerlo muy presente habida cuenta de que las cotizaciones se mueven (con el paso del tiempo) más cómodamente al alza que a la baja.

El ajuste/corrección, como tal, ya está hecho. Y ha sido, por el momento en profundidad (que no en tiempo). Es importante pero proporcional al gran alza previa.

La velas semanales son concluyentes. pues al dejar gap alcista y bajista a ambos lados de la vela semanal que coronó los 4377 dólares la semana que finalizó el 14 de mayor, invitan a pensar en una lateralidad,/consolidación amplia para un buen periodo de tiempo. Esta es la primera impresión.

CFD Ethereum, semanal

La vela diaria que manda tiene origen en los 3460 dólares. Es enorme, tal y como se puede ver en el chart diario de su CFD que adjuntamos y fue desplegada a la baja el pasado 19 de mayo. Desde entonces toda la negociación se ha concentrado a la derecha de la misma, quedando todas las velas diarias contenidas en ella. Y nos reiteramos. Cuidado con querer pasar del todo a la nada y de la nada al todo por una determinada vela llena de volatilidad y sentimiento, porque el guantazo está asegurado.

CFD Ethereum, diario

El otro día cuando les hablábamos del Bitcoin (ver aquí) desde esta web, estaban todas las criptomonedas en rojo. A priori, iniciando no se sabe muy bien que movimiento a la baja. Hoy están todas en verde. Pero es lo mismo…

CFDs S/principales criptomonedas

Fuente: Next Generation CMC Markets

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.