por

05/12/17

Tags:
,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Estrategia en Ezentis.

Desde que Ezentis perdiera su directriz alcista, a finales de septiembre, y confirmara con ello el inicio de la fase de ajuste/reacción a todo el tramo alcista previo (aquel que naciera en febrero del año pasado), esta es la primera vez que tenemos el indicio técnico de un suelo.

Hasta 15 velas semanales consecutivas ha desplegado el valor sin ser capaz de cerrar por encima de la vela /barra inmediata precedente.  Hoy el  título lo hace, si bien es cierto que la superación ha de consolidarse al cierre de vela semanal. Hablamos de la superación de la zona 0,54-0,55 euros. Si así fuere podríamos confirmar que en los 0,4860 euros tenemos “un suelo”. Solo el tiempo nos dirá si además, es “el suelo”.

Abrimos posiciones largas al 50% de la posición con stop en los 0,51 euros. Si la actual vela semanal no cerrara por encima de la zona señalada, cerraríamos ese 50% abierto independientemente de que el stop no hubiera saltado.

Si la vela semanal cerrara por encima de los 0,54-0,55 euros tendríamos confirmado (probablemente) un suelo. En ese caso y en reacción completaríamos hasta el 100% situando el stop para toda la posición en los 0,51 euros. Ahora sí, vamos a creernos lo que mi admirado Paramés ha visto en el título.

Ezentis, gráfico semanal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.