Desde zona de soporte clave, el valor se revuelve al alza. Continental.

Ya hemos explicado, por activa y por pasiva, que ni las bolsas europeas habían roto soportes, ni tampoco las bolsas estadounidenses. Mañana, puede que lo hagan, pero eso es harina de otro costal. De lo primero, ya saben que hablamos todos los días desde la web pues hacemos el seguimiento en todos los grados de tendencia de los futuros del Eurostoxx y Dax además de los contados. La última vez hoy (ver aquí).

Y al igual que el Dax alemán respeta soportes, también lo hace Continental. Desde zona de soporte clave, el valor se revuelve al alza, intentando retomar su tendencia alcista de grado mayor. Y es soporte clave, por ser tercera tangencia en la base de un canal alcista que ahora si podemos definir como tal. En la misma zona, el valor ha ajustado el 61,8-66% del último tramo alcista o si gustan de trabajar con impulsos, del segundo alcista. Y todo ello en confluencia con la zona de soportes, desde donde no solo la renta variable europea, sino estadounidense, se está defendiendo.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Acciones y cartera (mensual), Acciones y cartera (semestral). 10% de descuento., Acciones y cartera (anual). 15% de descuento. y Premium total anual: todas las secciones, 40% de descuento.

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí