COMENTARIO DIARIO ÍNDICES BURSÁTILES EUROPEOS. EUROSTOXX 50 VS DAX VS STOXX EUROPE 50. SECTORIAL BANCARIO Y AUTOMOCIÓN EUROPEO. 28/11/18

Los gráficos diarios de los selectivos europeos son razonablemente claros. Tanto Dax como Eurostoxx 50 (índices directores europeos) se mueven en convergencia, tanto a favor del movimiento principal (a la baja) como en los rebotes.

La primera resistencia relativa queda definitivamente anclada en los 11690 y 3265-60 puntos para Dax y Eurostoxx respectivamente, al fin y a la postre, la zona de control del actual tramo bajista.

Por abajo y tras la ventas del pasado martes (20 nov), ambos índices han vuelto al origen del movimiento alcista previo, entrando el dax en territorio divergente alcista limitado hasta los 3090-85 puntos dax.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Índices renta variable Europa y Estados Unidos (mensual), Indices Europa y Estados Unidos (semestral). 10% de descuento., Indices Europa y Estados Unidos (anual). 15% de descuento., Premium total anual: todas las secciones, 40% de descuento. y Gratuita

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí