por

19/12/13

Tags:
, , , ,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

CME GROUP. Tras consolidar, subimos stop

Ya intuíamos en nuestra última actualización (ver aquí) sobre esta estrategia que la falta de momento en la cotización de CME Group respondía, no tanto a una posible ruptura en falso como a un proceso de simple estabilización por encima de los 69-70 dólares. Esta era y sigue siendo la interpretación más razonable habida cuenta que el valor rompía previamente al alza la gran gama operativa de precios en la que se ha encontrado inmerso estos últimos cuatro años. La línea de oferta de dicha gama en 69-70 dólares es ahora línea de demanda.

CME Group, Gráfico semanal (7 años)

Finalmente han sido 24, las semanas que el título parece haber consolidado por encima de los 69-70 dólares. Esto es tiempo más que suficiente para poder subir el stop de protección, al menos parcialmente (50 %) desde los 70 dólares al cierre en vela diaria hasta los 77.50 dólares, también al cierre de vela diaria. El otro 50 % al tick en 72 usd.

CME Group, Gráfico diario (13 meses)

El primer objetivo de precios sigue estando en los 90 dólares nivel donde cerraíamos parcialmente con el fin de financiar la operación.

3 Comentarios

en “CME GROUP. Tras consolidar, subimos stop
3 Comentarios en “CME GROUP. Tras consolidar, subimos stop

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.