por

19/10/17

Tags:
,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Caixabank. Mejor, mantenerse al margen del valor.

La situación técnica actual de Caixabank es idéntica a la del Banco Sabadell (ver aquí). Cotiza, al igual que este, por debajo de soportes, confirmando con ello la fase de reacción al tramo alcista previo.

La recomendación es la misma; mejor no estar, pese a que en los plazos más amplios de la tendencia el valor siga siendo alcista. El gráfico mensual no deja lugar a grandes dudas, máxime si mantuviera la actual vela mensual. El gap bajista incluye tres grados de tendencia (diario, semanal y mensual).

En definitiva, cualquier planteamiento alcista pasaría bien, por que la corrección profundizara, bien porque se cerrara el hueco de precios señalado. Lo primero requerirá tiempo. Lo segundo, una solución satisfactoria e inminente del conflicto secesionista catalán. Sea como sea, mejor mantenerse al margen del valor.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Acciones y cartera (mensual), Acciones y cartera (semestral). 10% de descuento., Acciones y cartera (anual). 15% de descuento. y Premium total anual: todas las secciones, 40% de descuento.

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí