por

25/06/21

Tags:

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Breve apunte técnico en el Bitcoin (25/06/21)

Soportado y lateralizando. Así cotiza en estos momentos el Bitcoin tras salvar, a priori, el envite bajista del pasado martes. Así que a estas alturas, donde objetivamente ha pasado, nada, sólo nos interesa la vela semanal.

De momento, por arriba, los altos de esta semana (que aún no ha finalizado para la semana que viene) pasan a ser la  referencia a batir en próximos días pensando en una una ulterior recuperación.

Futuros Bitcoin, semanal

Y esto es así porque el mercado debiera flexionar dentro del lateral para formar cresta decreciente en chart diario e intentar salir del mismo siguiendo el proceso correctivo o alternativamente para reestructurarse al alza.

El mercado ahora nos habla ahora algo más, y siempre dentro de ese lateral del que desde hace un mes venimos hablando. En concreto, desde que el mercado cayera con tanta fuerza el pasado 19 de mayo.

Futuros Bitcoin, diario

 

 

 

Como ya dijimos el pasado 25 de mayo (ver aquí) la vela mensual de mayo era de vuelta a la baja, confirmando figura de vuelta en 3 velas. La misma está señalada con una elipse con fondo amarillo. El cierre mensual por debajo de los 45000 dólares la confirma

La lectura técnica no sería otra que la formación de un techo, bien en tiempo, bien en profundidad. Que el techo esté confirmado es compatible, incluso, con una vuelta a altos de todos los tiempos. Eso sí, para probablemente, no superarlos y volver a caer dentro de un lateral mucho más amplio.

Futuros Bitcoin, mensual

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.