por

24/10/13

Tags:
, , , ,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

BlackBerry $BBRY Ni aunque quiera quererla…

El caminar bursátil de BlackBerry está resultando algo más que una travesía del desierto desde que a finales de junio de 2008 el título hiciera techo en los 148 dólares. Mucha culpa de ello parece tener Apple ya que en esa fecha presentó el iPhone 3G. Unos días más tarde (10 de julio de 2008) ya se vendía en 22 países. Desde entonces, Research In Motion (RIM), antiguo nombre de la compañía hasta enero de 2013, no ha levantado cabeza, reflejando con una fuerte pérdida de valor en bolsa su falta de innovación tecnológica.

BlackBerry V Apple Gráfico semanal

Ni el cambio de nombre, ni el tardío lanzamiento del modelo Z10 a primeros de año (ya sustituido por el Z30) han impedido la sangría en el valor. De hecho, los pobres resultados presentados por la compañía a finales de Junio han provocado un gran deterioro en el aspecto técnico del título renovando las sensaciones de que el valor pudiera hasta de dejar de cotizar en bolsa.

Si romper el nivel de los 12 dólares ya era “grave” más lo es el haberlo hecho con un hueco con aspecto de socavón del 26 % Por cierto, ya cubierto. Solo por esto, pensar en una recuperación, hoy por hoy, es una quimera.

BlackBerry Gráfico diario

¿Estrategia? Aún la sigo pensando…

Un comentario

en “BlackBerry $BBRY Ni aunque quiera quererla…
Un comentario en “BlackBerry $BBRY Ni aunque quiera quererla…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.