por

28/07/21

Tags:
,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Bitcoin y Ethereum. Breve apunte técnico (28/07/21)

 

Les decíamos este pasado lunes que el Bitcoin estaba atacando los altos de la vela semanal que finalizó el pasado 25 de junio o lo que es lo mismo, los niveles de control bajista que, recordemos, se encontraban en la zona de los 36650-700 dólares.

Futuros Bitcoin, semanal

 

Advertíamos también que la cotizaciones se enfrentaban a la media de máximos de las bandas de medias móviles lentas (verdes) o lo que es lo mismo a resistencias. Las bandas de medias móviles suelen actuar a modo de directriz dinámica. En este caso, bajista.

Dicha zona, era el objetivo inicial de cualquier trade de corto plazo. Esto ya lo sabíamos, por lo que no nos debería extrañar el pequeño retroceso observado desde la misma.

En tendencia, esas bandas debieran ser obviadas para confiar en la actual vela semanal, que dicho sea de paso, está protegida por un notable gap alcista (diario y semanal)

Futuros Bitcoin, diario

 

 

La pauta del Bitcoin es muy parecida a la de Ethereum, pero con la diferencia de que este último ni había entonces superado, ni ha superado ahora, su primera resistencia relativa en zona 2410-50. A saber si se va a construir una onda de impulso para salir de la zona, o si directamente se va a superar o si vamos a ver un fracaso en toda regla en zona de resistencias.  Hasta ahí no llegamos…

 

CFD Ethereum, diario

 

  CFD Ethereum, 240m

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.