por

30/01/18

Tags:
,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Bankia tras los resultados. Mantenemos mismos niveles de stop.

En principio la estrategia alcista que abríamos en Bankia (ver aquí) era solo para trading. Buscábamos un rebote hacia la primera gran zona de resistencia en los 4,13-4,15 euros, lugar donde por cierto ya cerramos el 50% de la posición. El trade, obviamente está de largo, financiado y en beneficios.

Pero lo cierto es que hemos querido darle una oportunidad, pensando, por qué no, en que entrara en una tendencia de grado mayor. Y esto lo hemos hecho antes de saber si los sectoriales bancarios europeos iban a romper al alza. Hoy sabemos que el Eurostoxx Banks (SX7E) y el Stoxx Europe 600 Banks (SX7R) convergen al alza por encima de sus altos de mayo de 2017 tras romper un lateral de más de más de medio año de duración (ver aquí).

Y sin embargo, Bankia cae en bolsa. Y lo hace tras presentar resultados el pasado lunes (ver aquí). Pero también lo hacen el SX7E y el SX7R… Se como sea se acerca el cierre de vela mensual en los mercados y esté seguirá dictando sentencia. El stop profit sigue estando en los 4,07 euros, nivel ya ajustado tras nuestra última actualización (ver aquí)

Sin objetivos de precios por el momento.

Bankia, gráfico diario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.