por

11/05/18

Tags:

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Altos de los últimos 11 años en Repsol.

A falta de un par de horas para el cierre de la sesión y para el cierre semanal Repsol supera sus altos de los últimos 11 años. Hablamos de la zona 15,65-16,05 euros en gráfico ajustado por dividendos y ampliaciones. Esto no hace al valor más alcista de lo que ya venía siendo, pero si abre al título las puertas de par en para un posible y amplio recorrido alcista.

La resistencia es multi anual tal y como se puede apreciar en el gráfico mensual que adjuntamos. Desde el año 2007 la zona de precios 16,05-15,65 euros ha rechazado las cotizaciones provocando importantes caídas en el valor. En esta ocasión las cotizaciones han conseguido, por el momento, atravesar dicha zona de resistencia.

Repsol, gráfico mensual

¿Estaría rota la zona, incluso con un cierre en vela semanal? Obviamente no, pero es condición necesaria. Necesitamos un cierre contundente en vela mensual. Como no vamos a esperar hasta final de mes si vamos a ir trabajando con la vela semanal. “Vela que rompe, vela que manda” y a cruzar los dedos, porque otra cosa no podemos hacer.

Repsol, gráfico semanal

Stop en los 15,70 euros. Sin objetivo de precios.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.