por

09/02/18

Tags:
,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Actualización estrategia en Ezentis.

Vaya por delante que en Ezentis habría que haber ejecutado stop en los entornos de 0,66 euros para el 50% de la posición que aún manteníamos en cartera en la estrategia que desde TS habíamos abierto (ver aquí).  Ahora cotiza en 0,669 euros, por lo que si gustan, pueden hacerlo.

Y esto es independiente de las sensaciones que el valor nos pueda estar transmitiendo esta semana, que dicho sea de paso, es a todas luces positivo. Basta con ver su actual vela semanal; de vuelta alza.

Además de la vela semanal el valor ha desplegado desde los mínimos de noviembre de 2017 en 0,4860 euros 5 claras ondas al alza, constituyendo con ello una pauta básica de Elliott. La lectura inmediata de ello sería que lo altos en 0,745 euros no serían el final del movimiento alcista, siendo la actual pauta parte de la onda de grado mayor.

Lo que ya no sabemos es si la actual fase correctiva es o no parte de una corrección algo más amplia. Decimos esto porque la pauta básica de Elliott va a seguir presente hasta que el valor caiga por debajo de 0,4860 euros, y eso se nos antoja mucho y más con la dudas que tenemos en estos momentos tras la vuelta del índice de semiconductores de Filadelfia en su zona de giro potencial.

De otra forma, el gap diario que nos abría el valor el pasado miércoles 7 de febrero sería más que suficiente para, en otro entorno de mercado, confiar en una próxima aceleración de los precios al alza.

Ese gap confirma el soporte (vela semanal) desplegado durante la semana.

Ezentis, gráfico diario

 

 

Deja un comentario