por

09/02/18

Tags:
,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Actualización estrategia en Ezentis.

Vaya por delante que en Ezentis habría que haber ejecutado stop en los entornos de 0,66 euros para el 50% de la posición que aún manteníamos en cartera en la estrategia que desde TS habíamos abierto (ver aquí). Ahora cotiza en 0,669 euros, por lo que si gustan, pueden hacerlo.

Y esto es independiente de las sensaciones que el valor nos pueda estar transmitiendo esta semana, que dicho sea de paso, es a todas luces positivo. Basta con ver su actual vela semanal; de vuelta alza.

Además de la vela semanal el valor ha desplegado desde los mínimos de noviembre de 2017 en 0,4860 euros 5 claras ondas al alza, constituyendo con ello una pauta básica de Elliott. La lectura inmediata de ello sería que lo altos en 0,745 euros no serían el final del movimiento alcista, siendo la actual pauta parte de la onda de grado mayor.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Acciones y cartera (mensual), Acciones y cartera (semestral). 10% de descuento., Acciones y cartera (anual). 15% de descuento. y Premium total anual: todas las secciones, 40% de descuento.

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí