por

11/04/18

Tags:
, , , , , ,

Sigue a Sergio Avila en:

Twitter

Actualización de la cartera de bolsa española. Abril 2018.

Como bien saben, publicábamos el pasado 23 de marzo una cartera de renta variable española, compuesta por los 5 valores que consideramos más atractivos, con la peculiaridad de que los valores se tomaban en proporciones diferentes.

Las acciones de la cartera fueron: Merlin Properties (25% de proporción de cartera), Cie Automotive con otro 25% del total, Ercross (20%), Ence Energía y Celulosa (20%) y Más Móvil (10%).

Los motivos que indique para tomar decisión de inversión en estos activos fueron:

Los buenos resultados de Merlín que había tenido en 2017 y el beneficio para la compañía que supone un entorno de tipos bajos en Europa, así como el incremento de las rentas. El aspecto técnico acompañaba después de haber superado la resistencia de los 11,66 euros y marcamos un stop en 10,93 euros por acción.

El primer objetivo de beneficio estaba marcado en los 12,75 euros, nivel que aún no ha tocado. El nivel máximo de cierre desde entonces ha sido 12,50 euros y hoy cotiza en 12,39, teniendo en cuenta que el precio de apertura del día 23 de marzo el cual tomamos como referencia fue de 12,055, acumulamos un beneficio en dicha operación del 2,77%. En estos momentos mantenemos la posición y subimos el stop al nivel de 12,07 euros, después de que el valor haya generado un doble suelo en 12,31 euros.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Acciones y cartera (mensual), Acciones y cartera (semestral). 10% de descuento., Acciones y cartera (anual). 15% de descuento. y Premium total anual: todas las secciones, 40% de descuento.

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí