por

22/05/18

Tags:

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Ajustamos niveles de stop al alza en Micron Technology.

Les decíamos hace un par de semanas (ver aquí), que este análisis no tenía grandes dudas respecto a la tendencia de Micron Technology. Y es que, qué decir de una valor que solo en su último tramo alcista a acumula una revalorización cercana al 600%…

Si sabíamos y sabemos que la renta variable estadounidense, dentro de su proceso de subida libre estaba y sigue soportada, siendo los mínimos de febrero, como bien saben, su referencia clave. Siendo conscientes de la necesidad de un ajuste tanto en los índices en general, como en el valor en particular, que reiteramos tarde o temprano llegará, nos planteábamos entrar comprando con stop en los 45 dólares. En definitiva, aprovechar el ajuste en profundidad para subirnos a un tren que sabemos partió hace mucho tiempo.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Acciones y cartera (mensual), Acciones y cartera (semestral). 10% de descuento., Acciones y cartera (anual). 15% de descuento. y Premium total anual: todas las secciones, 40% de descuento.

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí