por

22/05/18

Tags:

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

Ajustamos niveles de stop al alza en Micron Technology.

Les decíamos hace un par de semanas (ver aquí), que este análisis no tenía grandes dudas respecto a la tendencia de Micron Technology. Y es que, qué decir de una valor que solo en su último tramo alcista a acumula una revalorización cercana al 600%…

Si sabíamos y sabemos que la renta variable estadounidense, dentro de su proceso de subida libre estaba y sigue soportada, siendo los mínimos de febrero, como bien saben, su referencia clave. Siendo conscientes de la necesidad de un ajuste tanto en los índices en general, como en el valor en particular, que reiteramos tarde o temprano llegará, nos planteábamos entrar comprando con stop en los 45 dólares. En definitiva, aprovechar el ajuste en profundidad para subirnos a un tren que sabemos partió hace mucho tiempo.

La evolución de la estrategia esta siendo razonablemente buena. Ahora por fin el mercado nos permite subir el stop desde los 45 dólares inicialmente propuestos hasta los 52,60 dólares, algo más del 16% para hacerlo profit.

Esperamos que el valor siga alcanzando altura hasta los altos anuales registrados allá por marzo en los 63,40 dólares, nivel donde proponemos tomar beneficios parciales (50% posición) siempre que todo se desarrolle tal y como esperamos.

Posición descubierta (ver aquí)

Micron Tecnology, gráfico semanal

 

Micron Tecnology, gráfico diario

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.