por

02/02/17

Tags:

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

AUDUSD. Vuelta al origen.

 

 

Foto Australia

Decíamos días atrás que pese a ser 0,7510 la zona a batir, intuíamos que el proceso de ajuste del alza previa había comenzado en el par AUDUSD. Los motivos pueden verlos aquí. En base a ello planteábamos una estrategia en posición corta para trading que se adecuaba a dicha idea, con stop en los altos de la pauta en 0,7609.

Si han seguido esta estrategias ya sabrán que el stop ha saltado por los aires esta madrugada, desplegando el par en la actualidad una más que notable vela alcista.

El análisis y el criterio no varía porque no pueden variar, En la novena onda el par ha intentado girar. Es un hecho, como lo ha sido su incapaz de cerrar por debajo de los mínimos de la vela previa (la que mandaba) en 0,7510 dólares. También sabemos que es muy probable que el el par despliegue 13 ondas, al superar lo últimos máximos en 0,7609 dólares, al igual que el objetivo de precios se encuentre en la banda de precios 0,7780-0,7835 dólares.

 

El movimiento se aprecia de forma nítida en el chart semanal. Todo sigue siendo un tramo único donde se mantiene el mismo nivel de control en 0,7510. Se supera la directriz bajista, siendo condición necesaria (para una vuelta) que no suficiente, ya que la primera resistencia relativa sigue vigente.

AUDUSD Gráfico semanal

 

 

Deja un comentario