por

16/02/17

Tags:
,

Sigue a Gerardo Ortega en:

Facebook Twitter

AUDUSD. De nuevo, en zona de giro potencial.

 

Australia

 

 

Si son lectores del blog sabrán que desde hace unas semanas estamos siguiendo muy de cerca la evolución del dólar australiano en su cruce frente al dólar estadounidense. Si han observado, sabrán que el análisis y el criterio siempre son los mismos adaptándose al movimiento del par. En ese sentido, la superación de los últimos altos (ver aquí) en 0,7609 dólares invitaba a aceptar como escenario más probable que el el par desplegara hasta poder recontar 13 ondas.

AUDUSD Gráfico diario (02/02/17)

 

Si bien es cierto que el objetivo genérico está en una vuelta al origen, en la banda de precios 0,7780-0,7835 dólares, no lo es menos que la condiciones mínimas exigidas se han cumplido, por que de nuevo entramos en zona de giro potencial.

AUDUSD Gráfico diario

El movimiento se aprecia de forma nítida en el chart semanal. Todo sigue siendo un tramo único donde se mantiene el mismo nivel de control en 0,76. Se supera la directriz bajista, siendo condición necesaria (para una vuelta) que no suficiente, ya que la primera resistencia relativa sigue vigente.

AUDUSD Gráfico semanal

 

 

Deja un comentario